Cuando menos piensas,sale el sol

miércoles, 13 de febrero de 2013

Después de cinco meses

Tengo tantas ganas de verte,tantísimas ganas de contarte todo lo que he (sobre)vivido estando sin tí desde que decidiste irte para siempre,para no dejar que me diera la vuelta y  comprobara que tú si querías que volviera,que te buscara,que te dijera que te quedaras,que ninguno quería irse.No hay hora,ni noche,ni día en el calendario que no me haya acordado de ti.Pero sobre todo noches.Cortas y difíciles desde que apareces,porque siempre apareces,siempre estás,siempre llegas con la fotocopia de tu sonrisa,en miles de folios donde te grabas junto al color de tus ojos,que me duele el no poder acordarme de cual era.Me hubiera gustado hacer tantas cosas contigo que nunca llegamos a hacer.Escaparnos.Que nos fuéramos a cualquier parte del mundo para no hacer otra cosa que querernos.Me hubiera gustado darte las gracias por hacer que sea quién soy ahora,todavía débil,pero más fuerte.Felicitarte el día más importante de tu vida,con una cartita de esas llenas de corazones y con un te quiero en cada frase.La verdad es que me habría conformado con abrazarte y felicitarte como si no nos conociéramos,como si no nos debiéramos nada el uno al otro.Te habría llenado de besos en cada esquina,también de mí,y te habría convertido en mi CASA  ,guardaría en una cajita el tacto de tu piel suave y el huequito que tienes en las orejas.Te imaginaría dentro de varios años en la misma esquina con un cigarro de por medio,y me seguirías pareciendo más guapo que nunca,que todo.Apostaría tanto por tí.Te daria tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario